dom. Dic 5th, 2021

MLB continúa con al entrega de premios y ahora tocó turno de reconocer a los managers del año. En Liga Nacional Gabe Kapler ganó el premio gracias a su excelente trabajo con los Gigantes de San Francisco y  en Liga Americana Kevin Cash de las Rayas de Tampa Bay volvió a ganar el reconocimiento.

Gigantesca labor de Kapler con SF

Kapler guio a los Gigantes a ganar el banderín del Oeste en LN gracias a sus 107 victorias en el año, cifra de triunfos más grande en la historia de la franquicia. Esta es la segunda temporada que el manager trabaja con el equipo de la Bahía.

En la votación también estuvieron Craig Counsell, de los Cerveceros de Milwaukee, y a Mike Shildt, de los Cardenales de San Luis.

Cabe destacar que Kapler acabó con cuatro temporadas perdedoras para San Francisco y aunque no llegaron a grandes instancias en playoffs, la realidad es que al comienzo del 2021 no estaba pronosticado que los Gigantes estuvieran en los primeros planos de MLB.

Espalda con espalda para Cash en LA

Kevin Cash, así como en 2020, volvió a ganar el premio Manager del Año en Liga Americana. En la terna dejó atrás a Scott Servais y a Dusty Baker, quien llegó hasta la Serie Mundial con los Astros de Houston.

Cash tuvo un gran 2021 con Tampa Bay llegando a la serie divisional teniendo la mejor marca en Liga Americana, además se unió a Bobby Cox (2004 y 2005) como los únicos que han recibido el Mánager del Año en campañas consecutivas.