mié. Dic 1st, 2021

Durante el primer interescuadras que sostuvo Pericos de Puebla en el Hermanos Serdán destacó que Antonio Lamas, Miguel Torrero y Miguel Gamboa se perfilan para competir por un puesto en la tercera base para la temporada 2021 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Debido a su experiencia en el circuito es probable que Lamas funja como titular en la posición, aunque para beneficio del equipo también podría jugar la posición de segunda y primera base. Fue en 2019 cuando el pelotero llegó a los mil imparables en LMB.

Por su parte, Miguel Torrero regresa a la “Novena Verde”, equipo que lo vio debutar en 2002 y que tras nueve años vestirá de nueva cuenta la franela verde aportando la experiencia que ganó a lo largo de estos años.

Gamboa es el elemento más joven, respecto a sus compañeros, y tras ser prospecto de los Marineros de Seattle y en 2019 debutar en LMB con los Tigres de Quintana Roo buscará en 2021 tener un lugar en Pericos de Puebla.

Line up local para el juego interescuadras

El equipo local se armó con James Cubillos (JC), Miguel Guzmán (1B), Antonio Lamas (3B), Danny Ortiz (JD), Christian Sánchez (JI), Daniel Sánchez (C), Luis Medina (SS) y Miguel Torrero (2B), con el dominicano Gabriel Arias como abridor.

Line up visitantes para el juego interescuadras

Gorkys Hernández (JC), Alberto Carreón (2B), Ángel Reyes (JD), Wilin Rosario (1B), César Tapia (C), David Olmedo (JI), Drew Stankiewicz (SS) y Miguel Gamboa (3B), con Casey Harman como lanzador abridor.

La “Novena Verde” continúa trabajando en el Hermanos Serdán de cara a la temporada 2021 de LMB.