jue. Dic 2nd, 2021

El debut de Batern Munchen, campeón de Champions League, Copa Alemana y Bundesliga, no pudo ser mejor al golear a Schalke 04 por 8-0 dejando en claro que es el contendiente para ser obtener el título ligero por novena ocasión consecutiva y seguir marcando su hegemonía en el futbol alemán.

La feria de goles comenzó en el minuto cuatro siendo Serge Gnabry, la revelación de la Champions League pasada, quien se encargara de anotar el primer gol de la campaña en Bundesliga después de un pase largo desde la linea defensiva y que este se encargo de hacer una recepción formidable, acomodarse la pelota a su pierna zurda y sacar un contundente disparo dejando sin posibilidades al arquero del Schalke, Ralf Fährmann.

Leon Goretzka se encargó de anotar el segundo gol, mientars que vía penal apareció Robert Lewandowsky cerrando el 3-0 al finalizar los primeros 45 minutos señalando la poca imaginación de los rivales para hacer frente a la “aplanadora alemana”.

En los albores del segundo tiempo apareció de nueva cuenta Gnabry para anotar el cuarto gol y segundo en su cuenta personal, mientras que el quinto sería obra de él mismo logrando así su primer hat-tick de este año futbolístico.

La lluvia de goles no se detendría y Thomas Müller anotaría el sexto tanto al minuto 69, Leroy Sané al 71 y al 81 el juvenil de 17 años, Jamal Musiala pondría el octavo en la frente del Schalke que salió del Allianz Arena goleada y seguramente en el fondo de la tabla por la diferencia de goles, faltando que se dispute el resto de la jornada 1.

Con este resultado el Bayern se coloca en el primer lugar de Bundesliga y el sábado a partir de las 8:30 am (Centro de México) se disputarán el resto de los encuentros, mientras que a las 11:30 am BVB Dortmund debutará ante Borussia Mönchengladbach en el duelo más atractivo de la primera fecha.

El domingo habrá dos partidos, Leipzig ante Mainz a las 8:30 am y Wolsburg contra Bayer Leverkusen a las 11 am.