dom. Jul 3rd, 2022

La escudería de Sergio Pérez no conseguía el GP Emilia – Romaña desde el 2016

El equipo de Red Bull consiguió una importante victoria luego de su actuación en el Gran Premio de Emilia – Romaña de la presente edición, el Holandés Max Verstappen y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez consiguieron el primer y segundo lugar respectivamente de la clasificación final siendo el Inglés Lando Norris de la escudería McLaren quien ocuparía el tercer puesto.

Christian Horner jefe de mecánicos de Red Bull se sintió muy complacido con el resultado de la carrera, reconociendo también la gran labor de ‘Checo’ en la misma. “Checo fue fantástico, nuestro primer 1 – 2 desde 2016; grandioso tener a ambos ahí con una brillante conducción este fin de semana” refirió.

Foto | REUTERS/Guglielmo Mangiapane | Sergi0 Pérez consiguió su decimo séptimo podio en Formula 1.

Este gran premio fue representativo para ambos conductores ya que Sergio Pérez pudo obtener su decimo séptimo podio como conductor en Formula 1, por su parte Verstappen consiguió su vigésima segunda victoria en F1 después de la lograda en Arabia Saudi donde con 25 puntos consiguió llevarse la gloria.

Después de 4 carreras en este temporada Red Bull con113 puntos se ubicó en la segunda posición general solo detrás de Ferrari quien es primer lugar con 124 puntos.