sáb. Mar 2nd, 2024
JUEGO DE LA JORNADA 7 DE LA LIGA DE FUTBOL AMERICANO PROFESIONAL. GALLOS NEGROS VS RAPTORS. CELEBRADO EN EL ESTADIO OLIMPICO DE QUERETARO. SABADO 23 DE ABRIL 2022

Tras siete semanas de intensa actividad la Liga de Futbol Americano (LFA) entra a la ronda de comodines donde sólo dos llegarán a las semifinales donde Dinos y Fundidores esperan rival.

En los resultados de la semana siete los Reyes de Jalisco vencieron de manera sorpresiva a Fundidores de Monterrey por 35-24 llegando así a su tercer triunfo en la campaña, mientras que Raptors venció 28-19 a Gallos Negros de Querétaro asegurando su pase a la ronda de comodines al igual que Reyes, Mexicas y Gallos.

Mexicas venció en el duelo inaugural de la jornada 30-22 a los Galgos que no lograron ganar ningún juego en su campaña debut como franquicia LFA.

Duelos de comodines confirmados

Mexicas con marca de 4-2 enfrentará a los Gallos Negros que apenas ganó un juego de rol regular, mientras Raptors con marca de 6-4 se medirá a Reyes que cerró con marca de 3-3.

Será el sábado 30 de abril cuando Mexicas en casa reciba a Gallos a las 12 pm, mientras que el 1 de mayo a las 4 pm Raptors enfrente a Reyes en el FES Acatlán.

Dinos como primer lugar y Fundidores en la segunda plaza ya tienen su lugar asegurado en las semifinales donde se medirán a los ganadores de los comodines.