jue. Oct 6th, 2022

Tras siete semanas de intensa actividad la Liga de Futbol Americano (LFA) entra a la ronda de comodines donde sólo dos llegarán a las semifinales donde Dinos y Fundidores esperan rival.

En los resultados de la semana siete los Reyes de Jalisco vencieron de manera sorpresiva a Fundidores de Monterrey por 35-24 llegando así a su tercer triunfo en la campaña, mientras que Raptors venció 28-19 a Gallos Negros de Querétaro asegurando su pase a la ronda de comodines al igual que Reyes, Mexicas y Gallos.

Mexicas venció en el duelo inaugural de la jornada 30-22 a los Galgos que no lograron ganar ningún juego en su campaña debut como franquicia LFA.

Duelos de comodines confirmados

Mexicas con marca de 4-2 enfrentará a los Gallos Negros que apenas ganó un juego de rol regular, mientras Raptors con marca de 6-4 se medirá a Reyes que cerró con marca de 3-3.

Será el sábado 30 de abril cuando Mexicas en casa reciba a Gallos a las 12 pm, mientras que el 1 de mayo a las 4 pm Raptors enfrente a Reyes en el FES Acatlán.

Dinos como primer lugar y Fundidores en la segunda plaza ya tienen su lugar asegurado en las semifinales donde se medirán a los ganadores de los comodines.