jue. Dic 2nd, 2021

Después de los rumores colocaban al astro portugués fuera de la Juventus y en orbita de equipos como el PSG o el Sporting de Lisboa, todo parece indicar que “El comandante” seguirá portando los colores de la Vecchia Signora.

Desde hacia ya varias semanas se venia especulando acerca del futuro de Cristiano Ronaldo y sobre que rumbo tomaría, ya que. Al no poder ganar ni la Serie A ni la Champions con la ‘Juve’, el portugués buscaría su salida del cuadro italiano  no obstante según ‘La Gazzetta Dello Sport’, Cristiano consideraría renovar su contrato con su actual club; esto después de que no recibiera ninguna propuesta formal de los clubes que lo pretendían tal es el caso del Sporting de Lisboa, el PSG y el Manchester United por lo cuál el delantero ya tendría claro su futuro.

Por su parte el  club blanquinegro ya trabaja en las negociaciones con Jorge Méndez quien es el agente de CR7 para seguir la próxima temporada con la ‘Vieja señora’. Según el diario italiano Tuttosport, el agente de Ronaldo se reunirá con los dirigentes de la Juventus en una cumbre que se celebrará en Roma en los próximos días esperando así, un acuerdo que permita a ambas partes negociar la estancia del jugador para la próxima temporada.