mié. Dic 8th, 2021

Por: Luis Ángel Díaz

Los equipos de Major League Soccer (MLS) se han caracterizado por invertir en grandes contrataciones que vienen de diversas partes de Europa, donde están los mejores clubes de futbol.
Los Ángeles Galaxy fue uno de los pioneros en traer grandes jugadores y que han ganado todo en Europa. A continuación, te mostramos a algunos de los jugadores que han portado la camiseta del club angelino, recordando que  el mexicano, Javier Hernández, será el nuevo refuerzo estrella del Galaxy.
Las estrellas que han jugado en el Galaxy:
Ashley Cole, campeón de Premier League con Arsenal, pero su etapa más importante fue con Chelsea al ganar la liga, Champions League y Europa League vistió la camiseta del club angelino dos años (2016-2018), para después retirarse del futbol.
Foto The Sun

David Beckham sin duda fue la gran bomba del Galaxy en 2007, ya que se convirtió en el mejor pagado en la MLS con un salario de 6.7 millones de dólares al año.
Durante su carrera en Europa lo ganó todo con el Manchester United, además de que con el Real Madrid formó parate de los “Galácticos” que consiguieron la liga española y la Supercopa.
Con el club angelino fue bicampeón de la MLS.

Foto AS USA

Steven Gerrard, ícono del Liverpool de Inglaterra, también portó la playera de Los Ángeles Galaxy, jugando dos temporadas, para después retirarse.

Foto LA Galaxy



El irlandés, Robbie Keane, formó parte del Galaxy y ganó tres campeonatos de MLS. Esta es la razón por la que se le considera como uno de los mejores refuerzos que ha tenido el Galaxy.

Antes de su llegada a los Estados Unidos, Keane jugó con el Liverpool, Tottenham, Inter Milán, entre otros, teniendo un paso muy discreto.
Foto AS USA

El futbolista de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, estuvo un año en la MLS, pero fue suficiente para demostrar suc alidad al marcar 53 goles en 58 partidos, sin olvidar su forma tan peculiar para referirse hacia sus rivales en alguna entrevista.

En Europa, Zlatan consiguió tres campeonatos de liga con Inter de Milán, dos con el Ajax de Holanda, cuatro con el PSG en Francia y una liga española con Barcelona.

Foto MSN

Javier Hernández será el fichaje bomba del Galaxy para la temporada 2020 en la MLS ¿Conseguirá ganar cosas importantes en la MLS?