mié. Dic 6th, 2023

Con score de 9-1 los Leones de Yucatán vencieron 9-1 a los Tigres de Quintana Roo para llevarse el primer juego de la serie de playoffs de la Zona Sur. Entre Art Charles y Christian Adames  produjeron seis de las carreras.

Yucatán capitalizó en la segunda y tercera entrada las oportunidades que se le presentaron. Primero con Wild Pitch de Mckenzie Mills entró José “Cafecito” Martínez para el 1-0; en el tercer capítulo con hit de Ángel Erro empató los cartones, pero Luis Juárez con rodado logró que Luis Juárez pusieron el 2-1 para los “Melenudos”.

Entre la quinta y la sexta entrada, Yucatán anotó siete carreras destacando el cuadrangular de tres carreras de Art Charles en la quinta (precedido de cuadrangular solitario de Norberto Obeso) y Adames en la sexta llevó al plato dos más con hit.

La victoria en la loma fue para Henderson Álvarez III que  cinco innings y un tercio permitió siete hits y ponchó a un rival. La derrota fue para Mills que sólo estuvo dos entradas en la loma de Quintana Roo.

El domingo será el segundo de la serie a las 6 pm.