jue. Oct 6th, 2022

Tras dos años difíciles por la pandemia Covid-19 donde la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) en México tuvo que cancelar sus temporadas 2020 y 2021 regresó a la actividad con nuevos equipos e ilusiones renovadas.

El kickoff tuvimos el debut de los Galgos de Tijuana ante los Gallos Negros de Querétaro en el estadio Caliente que fue bien adaptado para las necesidades del futbol americano y contó con buena asistencia. El juego culminó con victoria de los Gallos 33-9 sobre los Tijuanenses.

La ceremonia previa al juego tuvo una patada de inauguración. En ella participó Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, además de que estuvieron presentes directivos de la LFA.

En otros resultados tuvimos la victoria de los Raptors del Estado de México por 13-10 sobre los Reyes de Guadalajara, equipo que también debutó en la LFA, mientras que Dinos venció 10-7 a los Mexicas de CDMX.

Será el sábado 12 de marzo cuando comienza la actividad de la segunda semana con Dinos enfrentando a Fundidores a las 7 pm. Para el domingo los Raptors chocarán ante Mexicas a las  3 pm y Gallos enfrentará a Reyes a la misma hora, mientras que los Galgos tendrán semana de descanso.