vie. May 27th, 2022

All Elite Wrestling (AEW) celebró su ppv AEW Revolution con lo mejor de su repertorio, siendo la victoria de CM Punk sobre MJF, la derrota de Chris Jericho y la estoica actuación de Jurassic Express lo más destacado de la velada luchística.

Jericho se topó con pared y es que pese a su experiencia y grandes movimiento no logró vencer a Eddie Kingston en lo que fue la lucha de apertura en Revolution. Esta victoria en mano a mano se dio vía sumisión gracias al Backfist to the Future ejecutado por Eddie.

Jurassic Express, pese a ser campeones de parejas, no eran los favoritos para retener debido a que en frente tenía a los Young Bucks y a ReDragon. Los retadores son pesos completos en la división por equipos del wrestling mundial siendo campeones en diversas compañías. La combinación de agilidad de Jungle Boy con la fuerza de Luchasaurus fueron la clave para que el Expreso Jurasico retuvieran los títulos.

Aunque no fue el turno estelar, la lucha entre CM Punk y MJF se robó las miradas de los diarios debido a la brutalidad del combarte donde estuvieron amarrados del cuello por una cadena, al fiel estilo de Lucha Libre Triple A con su Bull Terrier Match. La sangre no se hizo esperar y al final Punk cobró venganza de las humillaciones en emisiones pasadas que MJF le había propinado.

Resultados AEW Revolution 2022

  • Dr. Britt Baker retuvo el cincho femenil ante Thunder Rosa
  • Jade Cargill retuvo el cincho de TBS ante Tay Conti
  • Jon Moxley derrotó a Bryan Danielson. Cabe destacar que en este combate apareció William Regal para formalizar una alianza con ambos gladiadores

  • Sting, Sammy Guevara y Darby Allin derrotaron a A.H.F.O
  • Adam Page retuvo el centro mundial completo ante Adam Cole
  • Wardlow derrotó a Keith Lee, Powerhouse Hobbs, Ricky Starks, Orange Cassidy y Christian Cage en un Face of the Revolution Ladder Match y ganó una oportunidad por el Campeonato TNT de AEW.