mié. Dic 8th, 2021

El Bayern Munchen demostró porque es amplio dominador de la Bundesliga y en esta fecha ocho goleó al Bayer Leverkusen, sublíder del torneo, por 5-1 para afianzarse en la cima del torneo 21-22.

Los Bávaros venían de caer en la fecha previa a la suspensión por las eliminatorias rumbo a Catar 2022 ante el Frankfurt por 2-1 y ahora ante las Aspirinas desquitaron la caída previa.

Doblete de Robert Lewandowski, de Serge Gnabry y un gol más de Thomas Muller confirmaron el dominio de los Bávaros en Alemania y ahora tienen ventaja de un punto sobre el BVB que ganó su cotejo ante el Mainz por 3-1.

Resultados de la jornada 8

En cuanto a la parte baja de la tabla cabe destacar que Greuther Fürth seguirá como colero tras caer por la mínima ante Bochum, mientras Hertha Berlín va saliendo poco a poco del fondo del fondo tras vencer al Frankfurt en uno de los resultados más sorpresivos de la jornada.

La jornada nueve comenzará el viernes 22 de octubre con el duelo entre Mainz y Ausburgo a las 2 pm, mientras que el sábado destacan juegos como el de Friburg ante Wolfsburg a las 8:30 am al igual que el Bayern recibiendo al Hoffenheim.