lun. Jun 24th, 2024
Liga MX: Se pusieron Bravos ante América en el AztecaLiga MX: Se pusieron Bravos ante América en el Azteca

Arrancó el torneo Apertura 2023 de Liga MX con el América presentándose en viernes ante su gente. Con varias bajas, pero con el favoritismo de su lado, sin embargo FC Juárez venía con la intención de hacer daño al americanismo . Juego con pocas llegadas y que guardó lo mejor para el final.

América afrontará las primeras tres jornadas sin elementos como Henry Martin y Luis Malagón debido a que están con la selección mexicana de futbol disputando la Copa Oro, además de que siguen esperando su bomba futbolística. Al parecer será Julián Quiñones quien se integre en próximos días a las Águilas.

América fue sorprendido en Liga MX

Los últimos dos meses del América han sido muy difíciles. Tras la salida de Fernando Ortiz del banquillo la responsabilidad quedó en André Jardine. Tuvo su presentación en casa, pero el resultado final no lo acompañó.

Con gol de Leonardo Suárez al 15′ el América comenzó ganando, sin embargo Bravos de Juárez remontó en los últimos 5 minutos del juego. Ambos goles de Bravos fueron con disparos desde fuera del área aprovechando que los laterales del América estaban lejos para marcar.

primero marcó Aitor García al 86′ y al 95′ el juvenil, Ángel Zapata puso el 2-1 para que Juárez se llevara el triunfo y con ello los tres primeros puntos del torneo.

Puedes leer: Así se jugará la fecha 1 del A23 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.