dom. Jun 16th, 2024
Club Puebla: Kevin Velasco, listo para el reto en Liga MXClub Puebla: Kevin Velasco, listo para el reto en Liga MX

En el Club Puebla tomaron de enseñanza lo sucedido en el torneo pasado y para este Apertura 2023 salieron a Sudamérica para buscar nuevos talentos. Uno de los que captó su atención fue el colombiano, Kevin Velasco, que hasta hace unos meses jugó para el histórico Deportivo Cali de su país, pero que ahora tomó el reto en Liga MX.

Hábil con el balón es capaz de jugar como extremo en ambas bandas por lo que su profundidad podría ser importante para que Guillermo Martínez y Martín Barragán puedan volver a su racha goleador de hace un año. Hoy el Puebla presenta varios cambios en su plantilla y en el caso de Velasco vendrá con la consigna de llenar el hueco de Omar Fernández y ser cómplice a la ofensiva con Gustavo Ferrareis.

Kevin Velasco y su impresión sobre Club Puebla

El extremo habló con los medios poblanos previo al juego ante Tigres para abrir la primera jornada del Apertura 2023.  La Franja tendrá un debut muy duro ante los Felinos que vienen de ser Campeón de Campeones ante Pachuca.

Velasco señaló que el proyecto deportivo del Puebla fue lo que más lo sedujo. Destacó su capacidad para jugar uno contra uno y su pegada al marco contrario.

“Lo importante es aportar goles y asistencias al equipo. Juego de extremo por derecha a perfil cambiado y media punta”, aclaró el colombiano.

Señaló que Arce ya implementó el plan de juego para que el club pueda hacerle daño a los Tigres de Robert Dante SIboldi, actuales monarcas en el futbol nacional. El duelo será a las 7 pm el sábado primero de julio.

Puedes leer: Brayan Angulo habló sobre volver a La Franja

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.