vie. Abr 12th, 2024
Club Puebla: Bryan Angulo habló sobre regresar a la AngelópolisClub Puebla: Bryan Angulo habló sobre regresar a la Angelópolis

En el Club Puebla están listos para afrontar el inicio del Apertura 2023. Diversos cambios en la plantilla de jugadores y el regreso de uno en particular que vivió altas y bajas con el club. Hablamos del colombiano, Brayan Ángulo, que vuelve a La Franja tras su paso por Toluca y Xolos de Tijuana. En la primera ruda de prensa con medios de comunicación, el lateral habló sobre lo que significa volver a la Angelópolis.

Con el arranque de la campaña 2023-2024, el Puebla confía en seguir entre los animadores del torneo. En la era post Nicolás Larcamón, Eduardo Arce volverá al banquillo con la firme intención de entregar resultados sobre su idea de juego. El inicio no será fácil, ya que tendrá que visitar al actual campeón, Tigres. Hace un torneo pasó lo mismo ante Pachuca y fueron goleados.

Angulo está listo para aportar con su experiencia y rapidez. Probablemente hará pareja con Gustavo Ferrareis y en la central con Diego De Buen Esto a la espera de más cambios en la plantilla camotera.

Brayan habló sobre volver al Club Puebla

El lateral fue una pieza importante en Toluca, sin embargo la directiva prescindió de él y encontró cabida en La Franja que continua llenando los huecos que las salidas de jugadores importantes van dejando.

“Estoy muy contento de estar aquí. Considero esta mi casa (Puebla). Así me lo ha demostrado el club a la hora de contactarme. Mi familia está contenta, aquí pasamos años muy buenos”, señaló.

El colombiano considera que pese a su edad, ahora es un elemento mucho más maduro. Las experiencia que vivió en Toluca y en Tijuana le ayudaron a  mejorar su futbol. Recordemos que en el ciclo futbolístico anterior disputó 32 juegos, siendo uno de los más regulares en los Diablos.

“vengo con más ilusión que antes. Sé de la responsabilidad y se lo que espera el club de mi”, dijo. También aclaró que espera conseguir el pase a liguilla con el club. Recordemos que Liga MX implementó un sistema de play-in (repesca que va del sitio 8 al 10).

Puebla tendrá su debut en el Universitario de Tigres el sábado a las 7 pm. Los felinos tendrán varias bajas por lo que ese factor podría jugar a favor de La Franja.

Bajas y altas del Puebla para el Apertura 2023

Los que se fueron

  • Pablo Parra
  • Lucas Maia
  • Emanuel Gularte
  • Anthony Silva
  • Kevin Ramírez

Llegaron al equipo

  • Brayan Angulo
  • Kevin Velasco
  • Efraín Orona
  • Sebastián Olmedo
  • Miguel Fraga

Puedes leer: Actividad luchistica en la Angelópolis