lun. Jun 24th, 2024
Lucha Libre: Producciones Acevedo festeja con función extremaLucha Libre: Producciones Acevedo festeja con función extrema

Producciones Acevedo es una empresa poblana que celebrará su Primer Aniversario en el Gym Kairos de la Ciudad de Puebla con un cañonazo luchístico presentando lucha extrema y de alto impacto, además del estilo recio y aéreo; sin faltar la lucha clásica a ras de lona. La lucha libre en Puebla tendrá grandes platillos.

La cita es el próximo domingo 2 de julio a las 5:30 de la tarde en el recinto que se ubica en Granjas del Sur, estelarizando los “Macizos” y la luchadora extrema “Sádica”, además de los Fabulosos Tigres, los Insoportables, los Fúnebres, los Sky Warriors y muchas estrellas más.

Esta función tiene un verificativo especial, pues todo lo recaudado por Producciones Acevedo será donado para la Comisión Ciudadana por la Democracia y los Derechos Humanos A.C. (CCDH).

Cartelera de lucha libre Producciones Acevedo

La lucha estelar extrema de artefactos, llegarán los Macizos: Miedo Extremo y Cíclope para enfrentarse a los Fúnebres: Hijo de Tarahumara y Aborigen Maligno.

Tendremos lucha femenilo extrema con la poblana Amazona  enfrentando a la internacional gladiadora extrema 4 x 4 todo terreno “Sádica”. Sin duda será una batalla que sacará chispas, habrá sangre y la adrenalina al máximo.

Por otro lado, Fantasmín de los Insoportables; el Strong style “Tony Iron” y de los Fabulosos Tigres “Tiger Fly” se verán las caras.

Mano a mano estilo libre, el gran triunfador de la Arena Salón Damián, Vega se enfrentará a Lince Extreme quien defenderá la bandera de los llamados Fabulosos Tigres. además los Sky Warrior: Latino Boy y Rey Espartano se medirán a los Insoportables: Raider Boy y Tormenta.

Ryu de los Sky Warrior se enfrentará a Tiger Boy de los Fabulosos Tigres; en triangular femenil tendremos a Lady Metal vs Amber vs Mayahuel se verán las caras.

Recordar que el precio de los boletos es bastante accesible desde los $60.00 hasta $250.00. Mismos que están a la venta en las taquillas de la Arena.

Puedes leer: Arranca el Apertura 2023 de Liga MX