jue. Dic 2nd, 2021

Después de una esperada conferencia de prensa, el argentino Lionel Messi fue presentado de manera oficial como nuevo elemento del Paris Saint Germain y ya se le vio portando los colores de la institución

Puede decirse que hoy es el primer día de Messi como jugador parisino ya que después de pasar las pruebas médicas y portar por primera vez los colores del PSG el 10 de agosto pasado, hace unas horas fue presentado de manera oficial en una rueda de prensa ofrecida por el club.

“No sé cuándo debutaré. Más de un mes parado llevo. Ayer vi a Pochettino y al cuerpo técnico. Tendré que hacer una pretemporada y estar bien. Quiero jugar lo antes posible, pero no te puedo decir una fecha. Según me vaya sintiendo y el cuerpo técnico decida que es el momento”. Así lo  dijo el argentino después de que se le preguntara sobre cuando seria su debut en el fútbol francés. También se le preguntó sobre como fue vivir para el este cambio de etapa en su vida como futbolista a lo que el respondió. “Todo lo que me pasó estas últimas semanas fue duro y rápido. También emocionante, sin dejar atrás todo lo que me tocó vivir y pasé. Pero sí ilusionado por esta nueva etapa, fuimos asimilando poquito a poco todas estas emociones. Cada uno como podía”.

De esta manera Messi esta totalmente listo para comenzar a jugar en la ligue 1 y, aunque aun no hay fecha oficial sobre cuando será su debut, seguramente todo el mundo estará expectante sobre su nueva etapa como jugador en París.