jue. Dic 2nd, 2021

El Puebla de la franja se ha preparado de cara al partido del viernes contra Tigres en el Cuauhtémoc en un partido vital para ambas escuadras ya que ambos clubes han tenido un mal arranque de torneo

Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla habló en conferencia de prensa  acerca de su partido contra el cuadro felino el próximo viernes correspondiente a la jornada 4 y mencionando que saltarán a la cancha con el objetivo de ganar.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival con jerarquía que tiene salida desde lo individual y viene mostrando muy buenas cosas en lo colectivo pero mas allá del rival de turno tenemos que saltar a la cancha y poner nuestro juego para ganar el partido”. Así lo refirió el argentino cuando se le preguntó a cerca de la importancia del próximo partido para la franja, también mencionó que su equipo ha estado trabajando los últimos días, con el objetivo de corregir la falta de gol que ha tenido el Puebla desde el inicio del Apertura 2021.

“Hemos trabajado para mejorar la eficacia, siento que la producción del equipo viene siendo buena en cuanto a generación; lo que nos hace falta es tomar mejores decisiones en el desenlace de la jugada”. Por su parte Diego de Buen también hablo sobre la falta de definición de su equipo en los últimos dos partidos donde reconoció que les hace falta terminar las jugadas claves.

“Hemos hecho en estos tres partidos, los últimos dos que han sido derrotas, el trámite del partido ha sido bueno pero, no hemos sabido pegar en momentos en que hemos tenido superioridad”.

El Puebla viene de una derrota por dos goles a cero ante América y Tigres de un empate a uno ante santos en liga, además de la estrepitosa derrota de 3 goles a cero por el Seattle Saunders en las Leagues Cup por lo que ambos cuadros tienen la obligación de obtener un buen resultado en el partido del viernes si quieren darle calma a sus respectivas aficiones.