dom. Dic 5th, 2021

Manchester United, Brighton, Norwich y Everton fueron víctimas de tremendas goleadas en esta fecha nueve del campeonato en Inglaterra. No hay duda que la más escandalosa fue la que sufrió el Norwich ante Chelsea por 7-0, pero la más inesperada fue el 5-0 del Liverpool al United.

En total se marcaron 40 goles en esta fecha donde Everton perdió 5-2 ante Watford y Brighton cayó 4-1 contra Manchester City.

La parte alta de la tabla tiene al Chelsea como líder con 22 puntos, seguido del Liverpool con 21 y Manchester City con 20 puntos, mientras que en la parte baja Norwich sigue hundido con dos puntos, Newcastle y Burnley tienen cuatro unidades.

En la cuerda floja

No cabe duda que el 5-0 del Liverpool sobre Manchester United en Old Trafford fue lo más sonado en la fecha de Premier League. Esto dejó al descubierto que el proyecto de Ole Gunnar Solskjaer al frente de los Red Devils está al borde del colapso.

El estilo de juego del técnico y los resultados tan apresurados que han obtenido en Champions League han puesto la duda en la directiva de Manchester sobre si debe continuar él a cargo del equipo.

En lo últimos dos duelos de Premier League el United a recibido nueve goles, cifra que no es bien vista por los aficionados que ven en su club a uno con mucho gasto, pero poco efectivo al momento de estar en el terreno de juego.