jue. Dic 2nd, 2021

La actividad de la fecha 10 de Seria A tuvo como principal atractivo el Clásico Italiano entre Inter y Juventus, sin embargo, en la lucha por el título el AC Milán ya alcanzó en puntos al Napoli tras combinarse su victoria con el empate de los Napolitanos.

El AC Milán derrotó 4-2 a Bolonia donde llamó la atención que Zlatan Ibrahimovic anotó su primer autogol como profesional. Afortunadamente para su causa este gol no afectó a los Rojillos que terminar por llevarse el triunfo.

Por su parte, el Napoli no pasó del empate sin goles ante la Roma de José Mourinho. Con este resultado Napolitanos y Rojillos comparten la cima del torneo con 25 puntos, mientras que el Inter es tercero con 18 puntos tras empatar a un gol ante la Juventus.

La situación en el descenso

El Torino venció 3-2 al Genoa para dejarlo una semana más en el fondo de la tabla con seis puntos, empatado con el Cagliari, mientras que Salernitana suma cuatro puntos.

La próxima fecha de la Serie será este martes con actividad de la fecha 10 con los juegos Venezia ante Salernita y Spezia ante Genoa. Ambos a las 11:30 am. La jornada se extenderá hasta el jueves con el duelo entre Napoli y Bolonia a la 1:45 pm.

Así se jugara la fecha 10 del torneo 2021/2022 de Serie A