mié. Dic 8th, 2021
Foto CMLL
Por: Luis Ángel Díaz
Noche de emociones y alariado en la catedral d ela lucha libre a nivel mudnial, la Arena México, luego de que dos cabelleras y una carrera terminaran en la lona ante miles de espectadores que abarrotaron el recinto luchístico para la edición 2019 del Juicio Final.

Virus, Amapola y Último Guerrero salieron como las grandes triunfadores en el Juicio Final ante Metálico, Kaho Kobayashi y Máscara 2000 los enjuiciados a sentencia condenatoria, pero entregando todo en la lona para ofrecer el mejor espéctaculo a todos los fans al pancracio nacional.

Consejo Mundial de LUcha LIbre (CMLL) permitió que por primera vez en su historia se realizara una lucha de carrera contra carrera, siendo Virus y Metalico los protagonistas del encuentro. Ambos gladiadores mostraron su mejor repertorio y e sque entre ambos gladiadores obtenemos la suma de 60 años de carrera luchística.

Al final “el pequeño maestro” se impuso al Métalico para culminar con uan carrera de 27 años en el pancracio nacional y escribiendo así una nueva página en luchas de apuestas en el CMLL.
Las “amazonas del ring” tambien dieron cátedra de lucha libre en el recinto sagrado en lucha de cabellera contra cabellera entre la mexicana Amapola y la japonesa Kaho Kobayashi. El encuentro fue rápido en sus dos primeras caidas, pero en la tercera ambas luchadoras mostraron sus mejores movimientos para ganar, siendo al final Amapola la vencedora y dejando en la lona a la nipona que por primera vez apostó su cabellera. Al termino dele ncuentro Kabayashi fue rapada, sin embargo se llevo la ovación por el público por el excelente encuentro que brindó.

En la lucha estelar tuvimos al “último de su estirpe” Último Guerrero confronta al “macho de lagos” Máscara Año 2000 en un encuentro de cabellera contra cabellera que polarizó la grada la México Catedral.

Al final del encuentro aparecieron miembros de la Nueva Generación Dinamita para ayudar a Máscara Año 2000, sin embargo esto no fue sufciente para hacer que el “macho de lagos” pudiera vencer a último Guerrero quien al final salió como gran triunfador.