lun. Nov 29th, 2021
Por: Luis Ángel Díaz

La octava entrada para Pericos de Puebla marcó la victoria emplumada al lograr 10 carreras y de paso conectar seis dobletes superando los cinco conectados por Diablos Rojos ante Tigres el 9 de abril de 1994 en el viejo parque del IMSS.

Danny Ortiz, Nick Torres, Antonio Lamas, Enrique Osorio y Heberto Félix fueron los encargados de conectar los dobletes con los que Pericos empató la histórica marca de aquellos Diablos de 1994.

El score final fue 13-0, siendo la sexta entrada la que marcó el inicio de la ofensiva “verde” gracias a Alberto Carreón que se embasó con hit dentro del cuadro y avanzó a segunda con mal tiro de Miguel Torrero;mientras que Danny Ortiz y Nick Torres bateadoron “back to back” doblete para timbrar las primeras dos anotaciones del encuentro. La tercera vino al home con elevado de sacrificio de Issmael Salas.



En el primero de la serie los Pericos de Puebla conectaron un total de 19 hits y que tuvó al venezolano Logan Durán como pitcher ganador con trabajo de cinco innings y la derorta fue para Juan Pablo Oramas con labor de cinco entradas y un tercio.

Pericos de Puebla dejó su marca en dos ganados y dos derrotas, mientras que Tabasco aún no conoce la victoria al sumar cuatro derrotas en fila.

Este miércoles 10 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en el segundo juego de la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero a las 20:00 horas.