mié. Dic 1st, 2021
Foto Pericos de Puebla

Por: Luis Ángel Díaz

Los Pericos de Puebla vencieron 9-6 a los Saraperos de Saltillo en el primer duelo de la serie en el parque de beisbol de los Hermanos Serdán, teniendo como principal artillero a Danny Ortiz que conectó Home Run con casa llena en el tercer capítulo para encaminar el triunfo emplumado.

Para el inicio del cuarto rollo, los Pericos ya tenían ventaja de 9-2, sin embargo el conjunto sarapero fue remando contra la corriente y logró fabricar cuatro carreras en el séptimo rollo vía Josuan Hernández y José Manuel Orozco después de un imparable de Juan Apodaca, y finalmente, un doblete de Juan Pérez al jardín derecho que le dio anotaciones a Apodaca y Ricardo Serrano para poner los cartones 9-6.
Travis Banwart fue el pitcher abridor y ganador del encuentro, mientras que Josh Lueke logró su tercer salvamento en lo que val del 2019 con la “novena verde”.



Este sábado 20 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Saraperos de Saltillo en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 16:00 horas.