mié. Dic 8th, 2021

Por: Luis Ángel Díaz

En apretado duelo de pitcheo los Tigres de Quintana Roo en el primero de la serie en casa a los Pericos de Puebla por pizarra de 1-0 gracias a un solitario cuadrangular de Frank Díaz en la quinta entrada a la serpentina de Mauricio Lara que permitió en cinco entradas, cinco imparables, cuatro abanicados y dos bases por bola.
El ataque poblano fue nulificado por el abridor de los Tigres, Javier Solano (1-1) que sólo permitió seis hits en su labor de seis entradas recetando cuatro ponches y una base por bolas para quedarse con la victoria, mientras que el salvamento fue para Josh Corrales (primero en la temporada).
Danny Ortiz, Nick Torres, Jesús Arredondo, Antonio Lamas, Noah Perio y José Félix fueron los únicos que conectaron hit por los Pericos de Puebla, mientras que en el relevo al pitcheo de Mauricio Lara estuvieron Enrique Oquendo y Benny Suárez.
Este miércoles 24 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie en el estadio Beto Ávila a las 20:00 horas, teniendo como probables pitchers probables a Casey Harman por la Novena Verde (1-0), mientras que por los felinos saldrá a la lomita Carlos Frías.