vie. Nov 26th, 2021

La fecha de la LaLiga en España tuvo algunos resultados sorpresa. Dichos resultados involucran al Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y al Getafe que, en diferentes niveles, luchan por sus particulares intereses de cara al cierre de la primera mitad de la temporada 21/22.

Barcelona empató ante Alavés

Tras la salida de Ronald Koeman del banquillo Blaugrana, la directiva decidió que Barjuán tomará las riendas como estratega interino y lo hizo con empate ante Alavés, uno de los cuadros que está en lugares de descenso. La anotación de los Culés fue obra de Memphis Depay al minuto 49, mientras  Luis Rioja marcó al 52 el empate para los Blanquiazules.

Este resultado deja fuera al Barcelona del top 5 y al Alavés apenas lo deja con un punto de ventaja en la zona de no descenso.

Primera victoria para el Getafe en la campaña

Se acabó la malaria para el Getafe y con triunfo , 2-1, sobre Espanyol llegó a seis puntos, empatando en la zona baja con Levante y a tres unidades del Cádiz por lo que comienzan a ver la luz al final del túnel.

Checa los resultados de la jornada 12 de LaLiga

Así marcha la tabla general

La fecha 13 arrancará el viernes cinco de noviembre con el juego entre Athletic y Cádiz a las 2 pm. Bilbao buscará llegar a los primeros planos del campeonato, mientras que el cuadro “Amarillo” buscará salir de la zona del descenso y una victoria podría alejarlo de la zona.

Otros juegos que llaman la atención son el Real Madrid contra Rayo Vallecano el sábado a las 2 pm y el derby sevillano entre Betis y Sevilla el domingo a las 2 pm.