vie. Nov 26th, 2021

Un verdadero festín de partidazos fue lo que nos dejo el inicio de la jornada 4 de la Champions League el martes 2 de noviembre y aquí te los presentamos

 

Malmo 0-1 Chelsea

Con un solitario gol de Hakim Ziyech al 56′ los “Blues” se impusieron por la mínima ante el Malmo, con esta victoria el Chelsea es segundo del grupo “H” con 9 unidades solo por debajo de la Juventus quien es primero con 12 puntos por lo que ambos equipos se perfilan para avanzar a los octavos de final.

Wolfsburg 2-1 RB Salzburg

Partidazo que dejo la tarde ayer en Wolfsburg quien ganó dos goles a un al Salzburg, con anotaciones de Bote Baku 3′ y Lucas Nmecha al 60′ los de casa consiguieron una importante victoria para sus aspiraciones por calificar a la fase final del torneoya que está empatado con 5 puntos con el Lille de Francia por lo que la tabla aún puede moverse.

Villareal 2-0 Youg Boys

El cuadro español venció dos goles por cero a Young Boys, Etienne Capoue al 36′ y Arnaut Danjuma al 89′ fueron los encargados de darle la victoria al Villareal quien se adueño de la tarde.

Juventus 4-2 Zenit

Gran partido en Turín donde la Vecchia Signora Goleó al cuadro ruso con un doblete de Paulo Dybala al 11′, 58′ (P), un tanto de Federico Chiesa al 74′ y el último al 82′ de parte de Álvaro Morata, los Italianos dominaron gran parte del partido y se adueñan del liderato del grupo “H” con 12 unidades.

Bayern Munich 5-2 Benfica

Los teutones siguen con su buena racha en competencias europeas y descalabran cinco goles por dos a las águilas portuguesas, Robert Lewandowski firmó un triplete con anotaciones al 26′, 61′ y 84′ además de los goles de Gnabry al 32′ y Sané al 49′; por su parte Morato 38′ y Nuñez al 74′ fueron los encargados de anotar en favor de Benfica.

Sevilla 1-2 Lille

Los franceses se llevaron la victoria de la mano de Jonathan David quien anotó de penal al 43′ e Ikone al 51′, por su parte Lucas Ocampos anotó el único tanto sevillano al 15′.

Dinamo 0-1 Barcelona

Ansu Fati al 70′ marcó el único tanto del partido para el Barcelona quien, a pesar de la victoria definitivamente no se encuentra en su mejor momento y después de los cambio en los últimos días, necesitan cerrar de buena manera la serie para poder avanzar a la parte final del torneo.

Atalanta 2-2 Manchester United

Un épico empate entre ambas escuadras después de un encuentro de ida y vuelta donde la victoria pudo ser para cualquiera Josep llicic abriría el marcador a los 12′ minutos y no fue hasta el tiempo agregado cuando Cristiano Ronaldo metía a los “Red Devils” al partido; ya para le segunda mitad las emociones no se hicieron esperar pues Duván Zapata adelantaba a los de Bérgamo al 56′, sin embargo Ronaldo se hizo presente por segunda vez en el marcador y de nueva cuenta anotaría en los minutos finales, de esta manera ambos equipos se repartieron puntos en una noche intensa.