vie. May 27th, 2022

Parte de la cartelera del capítulo II de Triplemania XXX fue develada desde la sede, el estadio Caliente de Xolos de Tijuana teniendo la presencia de los Hardys y una jaula donde ocho gladiadores se jugarán la máscara serán los máximos atractivos.

En rueda de prensa Dorian Roldán, Presidente de Lucha Libre Triple A Worldwide, anunció algunos detalles para la Triplemania en Tijuana, segunda de las tres partes que tendrá el magno evento de la Tres Veces Estelar en el año y que verá su culminación en CDMX.

La noche en Tijuana será el 18 de junio y para comenzar se anunció que Matt Hardy y Jeff Hardy, los Hardys, estarán en el estadio Caliente para enfrentar a Dragon Lee y Dralístico en lucha por equipos. Esta noticia de inmediato causó eco en redes sociales. Esta será la primera vez que veremos a los nacidos en Cameron, Carolina del Norte en un evento de la Triple A.

Jeff regresó a la actividad luchística tras su salida estrepitosa de WWE para unirse a las filas de All Elite Wrestling (AEW) para formar equipo con Matt. Como equipo son considerados como una de los mejores en la industria y cuenta con una gran base de fans alrededor del mundo.

Dralístico viene de debutar con Triple A en Rey de Reyes donde en mano a mano enfrentó a Pentagón JR. Originalmente el combate planeado era tenerlo con Dragon Lee para confrontar a Fénix y a Penta.

Las féminas verán actividad en Tijuana

Lady Shani, Chik Tormenta, Sexy Star, La Hiedra y Lady Flammer fueron anunciadas para estar en la jaula donde una perderá la máscara. Cabe destacar que faltan dos elementos más por confirmar. Las rencillas entre varias de las participantes dan a pensar que no veremos alianzas buscando evitar la caída de su tapa y es que hay que recordar el pique que hay dentro del ring entre Shani y Star con Hiedra y Flammer.

Esta combinación tan explosiva llama la atención y ante las máscaras tan prestigiosas que están en juego es seguro que el aficionado estará al filo de la butaca.

También se anunció la segunda ronda la Ruleta de la Muerte y es que tras la primera ronda en Monterrey, para Tijuana, sólo estarán cuatro luchadores donde los dos perdedores se jugarán la máscara en la CDMX.