lun. Nov 29th, 2021

La jornada 34 en España transcurrió con cuatro equipos buscando el campeonato: Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla, aunque para desgracia del cuadro “Sevillano” cayeron ante Athletic de Bilbao por 1-0.

Por su parte, el Atlético superó al Elche 1-0 incluyendo un penal fallado al final del encuentro por los “Franjiverdes” y que pudo ser el empate. Este resultado sirvió para que los “Colchoneros” se mantuvieran en la cima de la La Liga una jornada más.

Real Madrid también sacó los tres puntos en su encuentro ante Osasuna siendo el marcador 2-o. Las anotaciones fueron de Milatao y Casemiro en los últimos 20 minutos del juego.

El Barcelona venía de perder el jueves ante Granada 2-1, pero lograron sacar el domingo la victoria ante Valencia por 3-2 para seguir de cerca los pasos del clubes madrileños.

12 puntos y la salvación está al alcance

Eibar con 26, Elche con 30 al igual que el Huesca estarían descendiendo a segunda división, sin embargo aún quedan 12 puntos en disputa y equipos como Valladolid, Alavés e incluso el Getafe no pueden relajarse.

Cabe destacar que de los tres últimos sólo perdió el Elche, mientras que Eibar y Huesca sacaron el triunfo. De los que equipos que al momento están a salvo el Valladolid empató y Getafe, Alavés perdieron.

 

La jornada 35 comenzará el viernes 7 de mayo con el juego entre Real Sociedad y Elche a las 2 pm (centro de México).