mié. Feb 8th, 2023

Luis Montes saldrá del León tras 11 años en la institución y su próximo equipo será el Everton de Chile

León sigue dando de que hablar de cara al presente torneo en la Liga MX, en esta ocasión el club informó el pasado 13 de enero a través de sus redes sociales que su partido frente a Necaxa de la jornada 2 será muy emotivo para la afición escarlata, pues se dio a conocer que será el último juego que disputara Luis Montes como jugador de la institución.

El club le rendirá un homenaje de despedida a su capitán durante el medio tiempo del cotejo el cual marcará el fin de una era que comenzó un viernes 29 de julio de 2011, día en que el ‘Chapito’ arribó al equipo y que pudo acumular cerca de 400 juegos entre liga de ascenso y primera división.

Nadie puede faltar este lunes para darle una despedida histórica a LUIS MONTES. Héroe, leyenda, capitán, ídolo. El lunes estaremos juntos para tu despedida, Chapo” citaba el video que fue compartido a través de las redes sociales del club.

Desde el anuncio de la salida de Montes, varios han sido los aficionados quienes se han manifestado en redes sociales con mensajes de agradecimiento hacia el jugador quien consiguió el bicampeonato de liga Apertura 2013 y Clausura 2014 y Guardianes 2022, así como otros títulos conseguidos en liga de ascenso.

El ‘Chapito’ debutó en el año 2006 con los extintos Indios de Ciudad Juárez y posteriormente vestiría los colores de Pachuca aunque sin lograr afianzarse, no fue sino hasta el año 2011 cuando llegaría a León cuando el club se encontraba aún en Liga de Ascenso (antes Primera A) en donde lograría la promoción a primera división y donde marcó una época de triunfos con el cuadro escarlata.

En busca de nuevos horizontes

De acuerdo con varios medios en México, Montes estaría cerca de fichar por el Everton de Viña del Mar de Chile, equipo que es propiedad de grupo Pachuca y que buscaría ser un reto para el jugador de cara a su nueva etapa como jugador.

León anunció la despedida de  Luis Montes a través de redes sociales.

 

C23: Respiran Arce y Puebla tras vencer a Gallos