jue. Dic 2nd, 2021

El futbol de primera división en Inglaterra está entrando a la parte final y el Manchester City no afloja el paso toda ve que derrotó el sábado 2-0 al Leicester City, tercer lugar de la competencia . Ambos goles fueron en la segunda parte, siendo Benjamín Mendy y Gabriel Jesús los anotadores.

Con este resultado los “Ciudadanos” llegaron a 74 puntos y un partido más que el resto de los equipos, mientras que Manchester United llegó a 60 después de vencer al Brighton 2-1. El “Lester” se mantiene en el tercer escalón con 56 puntos.

El descenso está por definirse

La situación en el descenso a Championship (segunda división) parece que tendrá a Sheffield y Albion, lugares 20 y 19, como definidos para bajar de categoría, ya que suman 14 y 21 unidades, mientras que Fulham aún mantiene la esperanzas de mantenerse en primera, sin embargo es vital que gane y espere que Newcastle ya no sume de a tres.

El Fulham tiene26 puntos y un juego más disputado, mientras que el Newcastle tiene 29 por lo que está a salvo por ahora.

El Brighton respira por el momento gracias a sus 32 puntos y que lo ubican en el sitio 16 de la tabla general y más arriba están Burnley con 33 y Wolverhampton con 35.

La fecha 31 de Premier League se llevará a cabo a partir del viernes 9 de abril.