mié. Dic 1st, 2021

Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez le devolvieron el alma al cuerpo del Manchester City tras comandar la remontada ante Paris Saint-Germain en el juego de ida de Champions League. El partido terminó 2-1 con el City regresando a casa con la ventaja para la vuelta.

El juego fue controlado durante el primer tiempo por el PSG que hizo del Parque de los Príncipes una muralla impenetrable evitando que el City pudiera atacar. Los franceses aprovecharon el desconcierto de la visita para atacar con Neymar y Kylian Mbappe.

El primer gol del juego llegó en un centro de Ángel Di María que remató Marquinhos ante la mirada de Ederson que observó como entraba la pelota al fondo.

Para el segundo tiempo la dinámica del juego cambió y la visita comenzó a tener el control del balón, pero con llegadas escazas al marco de Keylor Navas.

Para sorpresa del PSG el empate caería gracias a un error de su arquero que no midió bien un centro de Kevin De Bruyne y que se incrustó en su marco. La anotación cayó en el minuto 64.

En jugada de tiro libre Mahrez disparó hacia su costado izquierdo para vencer a Navas. El disparo pasó entre la barrera que abrió un pequeño hueco por donde pasó el balón dejando sin oportunidad al arquero.

La pesadilla del PSG no terminó ahí debido a que al minuto 77 fue expulsado Idrissa Gueye después de darle una patada en la pantorrilla a Ilkay Gündogan.

El juego terminó 2-1 y ahora los Ciudadanos volverán a Manchester con la consigna de mantener la ventaja y así llegar por primera vez en su historia a la final de la Champions League.

Horarios semifinales de vuelta