vie. Nov 26th, 2021

El estadio Alfredo Di Stefano fue testigo, con lluvia incluida, del empate a un gol en el juego de ida de la semifinal entre Real Madrid y Chelsea.

Españoles e ingleses se enfrentaron después de todos los rumores que destapó la llegada de la Superliga europea y que fuera reprobada por UEFA y diversos equipos de Europa.

Tanto Real Madrid como Chelsea estaban inscritos en dicha Superliga, sin embargo el plan no fructificó y tras una semana de especulaciones se vieron las caras este martes.

Los ingleses se fueron al frente en el marcador con gol de Christian Pulisic al minuto 14 reflejando justicia debido a que el Chelsea había dominando el juego e incluso tuvo oportunidad de anotar un gol más, pero la falta de contundencia se hizo presente.

El Real Madrid empató el juego al 29 en una jugada a balón parado donde Karim Benzema aprovechó su olfato goleador para hacer una media tijera que dejó a Mendy observando como el balón entraba a su portería.

La próxima semana será el partido de vuelta en Stamford Bridge y el Chelsea lleva ventaja gracias al gol de visitante que marcó.

El miércoles a las 2 pm será el juego de ida entre Manchester City y PSG.