mié. Dic 8th, 2021

Manchester United y Villarreal sacaron ventaja en su respectivo duelo de ida de semifinal de Europa League. Los “Red Devils” golearon 6-2 al AS Roma, mientras que el “Submarino Amarillo” derrotó 2-1 al Arsenal.

Actuación destacada de Bruno Fernandes y de Edinson Cavani aportando, cada uno, dos goles. A su vez, Paul Pogba y Mason Greenwood completaron la goleada a favor de los ingleses. Por la Roma anotaron Lorenzo Pellegrini y Edin Dzeko.

El submarino hundió al Arsenal

En la otra llave semifinal el Villarreal derrotó 2-1 al Arsenal destacando que los ingleses iban perdiendo por 2-0, pero lograron romper el cero en el marcador y salir abantes del Estadio de la Cerámica gracias al gol de visita.

Los “Gunners” necesitan anotar un gol en casa y que el Villarreal no marque gracias al criterio del gol de visitante. En caso de quedar 2-1 a favor del Arsenal, entonces habría tiempos extras y hasta penales, en caso de persistir el resultado.

Manu Trigeros y Raúl Albiol marcaron por el Villarreal, mientras que Nicolás Pepé maracron desde el punto penal el gol del Arsenal.

Será el próximo jueves seis de mayo cuando se realicen los juegos de vuelta de ambas llaves a las 2 pm. La Roma buscará en casa un milagro ante Manchester United y Arsenal buscará en Emirates Stadium sólo una anotación para avanzar a la final de la Europa League.