dom. Jul 3rd, 2022

Mazatlán se salvo de pagar la multa del cociente y puede colarse a repechaje

Una Noche de ensueño fue la que obtuvo Mazatlán en su casa tras derrotar al Puebla de Nicolás Larcamón, de esta manera los del pacífico lograron salvarse de pagar una de las multas por quedar abajo de la tabla de cociente y con la posibilidad de entrar al repechaje de última instancia, aunque esto último luce bastante complicado porque deben de darse ciertas combinaciones para que logren colarse.

Ciertamente un partido con muchas expectativas en la previa pero que al final logró ser entretenido hasta la segunda mitad, esto luego de una primera parte sin tantas acción, rápidamente iniciada la parte complementaría los de casa se pusieron por delante en el marcador tras un buen remate con la testa de Oswaldo Alanís el cuál no pudo interceptar Antony Silva.

Fotos | Club Puebla

El gol cayó como balde de agua fría para la escuadra camotera que comenzó a sentir la presión del embate rival, el segundo tanto de la noche vendría luego de un penal sancionado a Fernando Aristeguieta quien en un rechace cometió una mano que el colegiado Antonio Pérez Durán no pasó desapercibido, Marco Fabián anotaba la pena máxima y ampliaba la ventaja de Mazatlán a un 2-0 momentáneo.

Finalmente en los últimos instantes del partido se volvería a sancionar un penal, en esta ocasión en favor de Puebla donde Pablo Parra cobró con frialdad para anotar el gol de la honra. con este resultado los cañoneros consiguieron subir a la onceava posición momentánea donde podrían amarrar un boleto al repechaje, por su parte Puebla se complica la tanda final ya que ahora dependerá de Cruz Azul o América para ocupar el tercer puesto.