vie. May 20th, 2022

La furia verde cortó el buen paso de Reyes de Jalisco y ahora buscarán obtener su boleto al Tazón V ante Fundidores

El equipo de Naucalpan consiguió imponerse en casa y con su gente frente a unos Reyes de Jalisco que buscaban la revancha de lo ocurrido en la fecha 1 de la temporada regular, sin embargo ‘la furia verde’ trabajó muy bien su estrategia y logró terminar con la ventaja de 12-0 en los primeros dos cuartos, esto a pesar de que los equipos especiales no pudieron convertir los puntos extra que podrían suponer una venta más alta hasta ese punto.

Luis Alberto Villegas logró una recepción después de un pase que recorrió gran parte del emparrillado para de esta manera poner el marcador 19-0 , esto tras un acarreo de Kevin Correa. De esta manera Reyes se veía superado tanto en ataque como en defensa así como también el sufrir dos Touchdowns anulados por el referee.

Fotos | Raptors LFA

Fue casi al final del cotejo cuando los jaliscienses rompieron el cero de su lado, sin embargo de poco les sirvió ya que de nueva cuenta Raptors tras un buen servició ofensivo consiguió finiquitar el compromiso con un 26.6 definitivo, de esta manera el cuadro escarlata sigue por un buen camino consolidándose como la mejor defensiva del torneo y de la postemporada hasta este momento.

Ahora los Raptors trabajarán de manera ardua durante la semana para preparar su partido de semifinales ante los Fundidores el próximo 8 de mayo en el emparrillado del Estadio ITESM en punto de las 6:00 pm, es aquí donde buscará su boleto para el Tazón V que se celebrará el 21 de mayo en el estadio caliente.