vie. Nov 26th, 2021

El holandés de 27 años fue presentado en medio de los problemas económicos que padece el Barcelona, aun así este no fue motivo para que Depay mostrara su alegría por llegar con los blaugranas

Por fin llegó el día en el que el ahora ex jugador del Lyon, portara los colores del Barcelona por primera vez pues, es un secreto a voces que el club de sus amores es y será siempre el conjunto comandado por Lionel Messi. Llegando muy temprano al club y vestido de manera formal, Depay se preparó para firmar su contrato y posar para la foto junto con Laporta.

Estas fueron las palabras del delantero sobre su llegada al Camp Nou “No se le puede decir que no al Barça, por eso hubiera fichado aunque Koeman no fuera el técnico. Aún así, es muy importante para mi que este , me conoce muy bien, gracias a él he descubierto la posición de delantero centro, en la que me siento muy cómodo. Koeman me ha convencido para venir, pero puedo decir que hubiera venido de todas formas”. Además de mencionar que jugar junto a Messi es un sueño cumplido para el ya que desde siempre ha sido una de sus principales figuras a seguir.

Ya por ultimo, después de haber realizado el protocolo de la presentación, se dirigió a la prensa para decir sus primeras palabras como jugador del cuadro catalán. “Es un honor y un sueño estar aquí, desde pequeño soñaba con esto. Quiero dar las gracias al presidente a la Junta Directiva y a mi equipo de trabajo por hacer posible que este aquí. Todos los presentes conocemos la importancia de este club y ahora que estoy aquí me doy cuenta de lo grande que es e. Tengo muchas ganas de poder jugar con público. Me parece que el equipo está listo para el año que viene y espero que podamos conseguir títulos. También quiero dar las gracias a Koeman por la confianza depositada en mí para traerme. Espero porder devolver esta confianza al club”.