dom. Dic 5th, 2021

Tanto el técnico, como el defensa de la franja se refirieron como a un “reto” enfrentarse a Monterrey en su debut del Apertura 2021

Juan Pablo Segovia, quien se ha convertido en un referente de la defensa poblana, habló en conferencia de prensa sobre la responsabilidad que tiene el club camotero de cara a la siguiente temporada, puesto que en los últimos dos torneos la vara a quedado muy alta después de lo conseguido durante el ultimo año futbolístico, habiendo llegado a la fiesta grande en dos ocasiones seguidas.

“Empieza todo desde cero, va a ser importante renovar las expectativas del torneo pasado, es fundamental que los chicos nuevos que llegaron al equipo, se acoplen de buena manera para seguir cosechado cosas importantes con el club”. Así lo refirió el argentino cuando se le cuestionó sobre los nuevos retos que enfrenta el Puebla de cara a la presente temporada.

Además de hablar sobre el partido que tendrá la franja contra el Monterrey el próximo domingo por la tarde correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX. “Es una primera fecha importante para nosotros ante un rival que, aunque no tiene algunos jugadores titulares, también han llegado buenos jugadores para incorporarse al equipo”.

Por su parte Nicolás Larcamón, desmintió los rumores sobre su once titular para el presente torneo ya que se había dicho por distintos medios que. Tanto Parra como Aristeguieta, serian titulares desde el primer partido de la temporada; sin embargo esto dijo el técnico del Puebla cuando se le cuestionó acerca de estos rumores. “A un no tengo definido al equipo, estamos aun trabajando, faltan dos días y dos entrenamientos, estaremos definiendo al equipo mas para el día sábado ya con las confirmaciones del parado”.

Por último el técnico reveló que la mayoría de su plantel esta listo para empezar la temporada, aunque también esperan una ultima incorporación antes de que se cierre el mercado de fichajes. “Para este fin de semana tenemos un equipo completo, claro a excepción de un jugador que falta por recuperarse al cien físicamente, pero si es cierto que aun esperamos una incorporación mas para el club que de concretarse, seria muy bueno para nosotros”.

Este domingo por la noche, será el debut del Puebla ante Monterrey en un inicio complicado para el cuadro poblano ya que en las primeras cuatro jornada enfrentara a Monterrey, Chivas, América y Tigres por lo que estos partidos serán claves para la clasificación de la franja en la presente temporada. .