lun. Nov 29th, 2021

La selección mexicana de fútbol se mantendrá como líder del octagonal final rumbo a Catar 2022 tras empatar ante Panamá, mientras Estados Unidos vino de atrás para golear a Honduras. La actividad de la Concacaf cerró sus primeras tres fechas.

La actividad arrancó en Canadá con victoria de los locales 3-0 sobre El Salvador con goles de Hutchinson, David y Buchanan.

En Panamá los canaleros estuvieron al frente del marcador con gol de Blackburn en el primer tiempo, pero México apretó y logró empatar con gol de Jesús Manuel Corona en la segunda parte y poco faltó para que los aztecas anotaran uno más.

Por su parte, Costa Rica y Jamaica repartieron puntos en San José, Costa Rica, dejando a ambas selecciones en el fondo de la tabla del octagonal.

En Honduras los Catrachos iniciaron ganando por la mínima, pero Estados Unidos mostró temple y contundencia para terminar goleando 4-1 calmando las críticas tras los primeros juegos de la fase final.

Así marcha la tabla general

Tras tres fechas del octagonal México es líder con siete puntos, mientras Canadá, Estados Unidos y Panamá tienen cinco puntos. Con dos se encuentran Costa Rica, Honduras y El Salvador, mientras que en el fondo está Jamaica con un punto.

La siguiente etapa eliminatoria se llevará a cabo en la primera semana de octubre.