jue. Oct 6th, 2022

Monterrey toma de manera momentánea el liderato tras vencer a Bravos en la frontera norte del país

Monterrey llegó este viernes a las 31 unidades en la tabla general tras vencer por la mínima a Bravos, Rayados logró colarse a la primera posición del torneo de manera momentánea y buscará cerrar el torneo de la mejor manera bajo las ordenes de Víctor Manuel Vucetich.

Las emociones del partido tuvieron que esperar en la recta final del compromiso, luego de un primer tiempo disputado por ambas escuadras, fueron los regios quienes comenzaron apretar el juego en busca de generar oportunidades de peligro. Darío Lezcano remató de primera intención un centro preciso de Maximiliano Olivera que salió con gran fuerza, sin embargo la rápida acción de Esteban Andrada evitó que  el balón terminara al fondo de la red.

Victoria de Monterrey
Foto | Liga Mx | A falta de tres jornadas Monterrey busca cerrar el torneo entre los cuatro mejores clasificados.

Por su parte Alfredo Talavera también vio acción en los minutos finales luego de que Rodrigo Aguirre rematara una pelota al área de Medina, misma que el experimentado portero no tuvo problema en interceptar.

No obstante minutos después sería Jesús Gallardo quien abriera el marcador a los 76′ minutos luego de una buena acción individual por la banda izquierda y de donde lanzó el potente trallazo que Talavera no consiguió desviar.

Rayados estuvo apunto de anotar el segundo tanto de la noche luego de que el ‘Pocho’ González consiguiera bombear una pelota al arco de los locales pero que Alejandro Arribas conseguiría sacar en la raya de la meta, misma jugada que minutos después seria tachada de polémica pero que después de una revisión arbitral decidió no tomarse como anotación.

Tras la victoria Monterrey consiguió sumar 31 unidades, escalando así a la primera posición de la tabla en pos de esperar el duelo de América vs Necaxa para saber si amarran la primera posición del campeonato.

Rayados vía Twitter.

 

La ‘Chofis’ López le da la victoria a Pachuca frente a Santos