mar. Nov 29th, 2022

Santos le arrebató la victoria a Gallos de la mano de Acevedo

Santos hizo la proeza en los minutos finales del encuentro y logró arrebatarle la victoria a Querétaro tras la anotación del portero Carlos Acevedo en una de las últimas jugadas de la tarde.

Los casa buscaban su segunda victoria del torneo, no obstante la mano dura de los guerreros comenzó anotarse desde el principio, Harold Preciado fue el encargado de inaugurar la tarde de goles con un tanto a los 25′ minutos de juego, esto tras vencer a toda la defensa queretana y lanzar un potente trallazo que terminó al fondo del arco de Aguerre.

Sin embargo minutos después los de casa lograrían empatar el marcador de la mano de Ángel Sepúlveda quien remató de cabeza tras un centro preciso de Omar Mendoza, tras la buena acción de Gallos, estos se tomaron confianza y lograron aventajarse en el juego luego de que un servicio al área fue ultimado por Romagnoli quien ya ponía el 2-1 minutos antes de culminar la primera parte.

Foto | @ClubSantos | Carlos Acevedo marcó el gol del empate en los minutos finales.

Cuando parecía que Querétaro se iría a los vestidores con la ventaja, llegaría Leonardo Suárez quien sorprendió a Aguerre con un potente tiro desde los linderos del área para empatar de nueva cuenta el marcador.

Luego de un duelo disputado fuertemente por ambos frentes llegaría Ettson Ayón para aventajar de nueva cuenta a Gallos quienes sorprendían con un buen juego tras varías fechas de un pobre desempeño futbolístico .

Ya en el tiempo añadido, todo el cuadro de Santos fue hasta el área de Aguerre para buscar una última oportunidad de peligro, fue en este momento cuando Carlos Acevedo logró rematar con la cabeza un servicio de tiro de esquina el cuál pudo mandar al fondo del arco local para empatar el partido en los instantes finales con un marcador de 3-3 y la clasificación directa de los Guerreros a liguilla.

 

Querétaro vía Twitter.

Monterrey se apodera del liderato tras su victoria ante Juárez