mié. Dic 7th, 2022

El América sella una racha histórica de nueve victorias consecutivas

América da muestra del buen momento por el que pasa en su andar por la liga Mx, esta noche hiló su novena victoria consecutiva frente a Necaxa en la cancha del estadio Victoria en Aguascalientes, ahora el conjunto de Coapa busca codearse con Cruz Azul y León quienes alcanzaron las 12 victorias seguidas en el registro histórico.

Necaxa fue quien tundió primer en el encuentro tras la anotación de Facundo Batista a los apenas 8′ minutos de partido en unos primeros 45 minutos que no tuvieron momentos destacados salvo el ir y venir de la pelota en el medio sector de la cancha.

Foto| @ClubAmérica | América obtuvo su victoria frente a Necaxa con un cuadro alternativo.

Para la segunda mitad y ya con Álvaro Fidalgo en la cancha, América mostró un mejor juego de peligro que lo visto durante el inicio del partido. Jonathan Dos Santos fue el encargado de empatar el partido tras un potente trazo desde fuera del área que calmó las ansias de los aficionados las cuales ya eran bastante notorias en el recinto.

El ingreso de Fidalgo resultó de buena manera para Fernando Ortiz quien logro que su equipo fuera mucho más incisivo y bloqueara cualquier embate de los Rayos quienes comenzaban a flaquear en el sector defensivo. El ‘Cabecita’ Rodríguez había puesto el segundo tanto para los azulcremas, sin embargo su gol sería anulado ya que su brazo tuvo contacto ilegal con la esférica.

Finalmente fue Roger Martínez quien puso el tanto del descuento para las ‘águilas’ tras recibir un trazo certero de Brian Rodríguez quien le puso medio gol al colombiano. Las emociones siguieron hasta los minutos finales y sin ninguna presión el conjunto de Coapa consiguió cerrar el partido con victoria que le hace recuperar el liderato general del torneo.

América vía Twitter.

 

Santos empató el juego ante Querétaro en el último minuto