jue. Oct 6th, 2022

León sorprende tras derrotar por la mínima a Tigres en la cancha del estadio Universitario

León logra llevarse el partido en la cancha del estadio universitario en San Nicolás de los Garza, Tigres sigue con su paso irregular en el cierre del torneo y cada vez más se aleja de la posibilidad de clasificarse entre los primeros cuatro mejores del torneo.

Tigres comenzó el partido dominado a su rival, fue Luís Quiñones quien avisaba al arco de Rodolfo Cota quien comenzó a lucirse bajo los tres palos de los esmeraldas. pero cuando mejor jugaban los de casa llegaría el único tanto del partido en favor de León quienes aprovecharon el gol en contra de Samir de Souza luego de empujar  un servicio de Yairo Moreno.

Casi culminando el primer tiempo el francés André Pierre Gignac estuvo apunto de empatar el partido, sin embargo hizo una barrida prematura que le impidió cerrar el servicio al área de Jordy Caicedo.

La segunda mitad fue un devenir de la pelota por ambos frentes, Tigres tuvo otra nueva oportunidad de empatar el marcador de la mano de Florian Thauvin aunque sin éxito alguno, fue un minuto después cuando Di Yorio pudo ampliar la ventaja de los panzas verdes aunque del mismo modo tampoco pudo lograr una gran diferencia.

Finalmente Sebastián Córdova tuvo la jugada más clara de la noche, pero al final le faltaron algunos centímetros para concretar la jugada, Tigres con la derrota sigue hilando una racha negativa con tan solo1 victoria en seis partidos, hecho que ha alejado al conjunto universitario de la oportunidad momentánea de clasificar entre los cuatro mejores equipos del campeonato.

León vía Twitter.

América vence a Necaxa y firma una racha histórica