mié. Dic 7th, 2022

Dos luchas de apuesta, además de la final del torneo independencia serán los grandes combates en la noche del 89 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a celebrarse en la Arena México el próximo 16 de septiembre a las 5 pm.

La estelar de la noche será el cuadrangular de parejas increíbles donde sólo una terminará por jugarse su tapa o cabellera en mano a mano. Los equipos serán Dragón Rojo jr y Soberano jr; Averno con Último Guerrero (cabelleras), Atlantis con Fuerza Guerrera y Atlantis jr con Stuka jr. Originalmente estaba programado que Soberano hiciera pareja con Templario, pero una lesión obligó a este último a  salir de la ecuación y el Dragón pidió la oportunidad para sustituirlo.

Sin duda las tapas de Atlantis y Fuerza son las más codiciadas y es que su experiencia en los encordados hacen soñar a la afición con verlos hasta el final de la contienda que podría marcar un antes y un después en la lucha libre nacional.

Las féminas no se quedan atrás

Jarochita y Reyna Isis llegaron al punto más alto de su rivalidad por lo que decidieron firmar el contrato para apostar su incógnita en el evento más grande de lucha libre.

Isis tiene la ventaja de que hace unos meses rapó a La Vaquerita, mientras que para La Jarochita será su primera experiencia apostando la tapa.

Triangular para definir al campeón de la Copa Independencia

Místico tenía la idea de enfrentar a un rival este 16 de septiembre, sin embargo, en la segunda eliminatoria Volador jr y Ángel de Oro quedaron malheridos fuera del ring. Ninguno logró volver al ring antes de los 20 segundos por lo que se decantó un empate. Ante esto se determinó que el campeón de la copa se definiera en un triangular donde la técnica podría dominar a la rudeza.

Resto de la cartelera

  • Negro Casas, Star jr y Titán vs Euforia, Hechicero y Mephisto
  • Lucha por los títulos de tercias: Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro (campeones) vs Guerrero Maya jr, Stigma y Arkalis (retadores).