dom. Jul 3rd, 2022

La Arena México fue testigo de Homenaje a 2 Leyendas (HA2L) donde volvió a ver en un ring al gran Ringo Mendoza, además de ver como la cabellera de Vaquerita caía en manos de Reyna Isis.

Las Amazonas del Ring ofrecieron una lucha de calidad, primero con el duelo por equipos: Marcela y Metálica ante Vaquerita e Isis. La pareja perdedora lucharía en mano a mano con la cabellera y máscara en juego. Al final Vaquerita e Isis se quedarían en el ring para el cotejo de apuesta donde la enmascarada venció a la rubia.

La rivalidad entre Isis y Vaquerita es de tiempo atrás y al fin pudieron darle un cierre toda vez que el encuentro estuvo lleno de momentos donde parecía que Vaquerita se llevaría la victoria. Al final, en el centro del ring, con una Arkangelina, Reyna se llevó la victoria.

Homenaje merecido a Ringo Mendoza

El momento emotivo de la noche fue cuando Ringo Mendoza recibió su reconocimiento por su larga trayectoria en los encordados. trayectoria en los encordados. 

Mendoza dedicó unas palabras al público presente e incluso interpretó El Rey del gran José Alfredo Jiménez. Es bien sabido que el luchador era conocido tras vestidores por cantar. Al unísono la gente coreana junto al ex luchador este clásico tema de la música ranchera.

Resto de resultados en HA2L

  • Gemelos Diablo y Sagrado se coronaron como campeones de tercias mundiales.
  • Negro Casas derrotó a Templario en mano a mano.
  • Místico y Averno derrotaron a TJP y a Volador Jr.
  • Robin, Eléctrico y Halcón Suriano Jr vencieron a Panterita del Ring, Cachorro y a Suicida.