vie. Nov 26th, 2021

Las Águilas de Filadelfia aprovecharon el terrible momento que atraviesan los Vaqueros de Dallas para llevarse el triunfo en el duelo del domingo por la noche por 23-9 y tomar el liderato en la división Este de la Conferencia Nacional.

Con las lesiones de sus dos mariscales de campo más experimentados, Dak Prescott y Andy Dalton, el novato Ben DiNucci tuvo que tomar las riendas de la ofensiva, pero no la pasó anda bien al ser capturado cuatro veces y soltar dos balones que le costaron puntos al equipo. Cerró su actuación con 20 pases completos y un total de 180 yardas.

Carzon Wentz tuvo una noche similar a la de DiNucci, pero su ofensiva lo sacó adelante. Completo 15 de 27 pases para 123 yardas, dos touchdowns (uno para Travis Fulgham y otro para Jalen Reagor), además de par de intercepciones.

Con este resultado Filadelfia se colocó con marca de tres victorias, cuatro derrotas y un empate para tomar el liderato divisional, mientras Dallas dejó su récord con par de victorias y seis derrotas.