vie. May 20th, 2022

Peter O’Brien, Armando Aguilar y Ahmed Galaz cargaron con la ofensiva de Pericos de Puebla para vencer 16-9 a los Guerreros de Oaxaca y con esto llegar a foja de tres victorias, sin derrotas en este Interliga de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La Novena Verde abrió el marcador en la tercera entrada gracias al home run de tres carreras de O’Brien, en el cuarto capítulo con casa llena vino una carrera de caballito gracias a Armando y Aguilar y con Kevin García conectando sencillo productor para poner el 5-0. Un hit más s de Luis Medina puso el score 7-0 y Peter con hit puso la octava.

El ataque de los Verdes continuó en el quinto rollo agregando dos carreras más gracias a los dobletes de Miguel Guzmán y García, sin embargo en la sexta José Carlos Ureña conectó Grand Slam para acercar a Guerreros 10-4.

Alexander Palma puso en la sexta baja la onceava carrera, pero Oaxaca respondió con rally de cinco anotaciones para ponerle nervio al juego que se puso 11-9.

Los cuadrangulares de Aguilar y Galaz encaminaron el triunfo de Pericos, además de conservar el invicto en esta pretemporada.

Gabriel Ynoa tiró tres entradas, aceptó un hit y recetó par de chocolates. Después de Ynoa, aparecieron en el centro del diamante Ronald Belisario, Marco Quintanar, Agustín Martínez, Fabián Muñiz y Joseph Lyall. El derrotado fue Fabián Cota.

Para este sábado, los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Diablos Rojos del México a las 2:00 pm en el Nido Verde de la Angelópolis.