jue. Oct 6th, 2022

Wrestlemania 38 celebró su primera noche siendo el regreso de Cody Rhodes tras seis años de ausencia y el de Stone Cold Steve Austin al ring más grande de la compañía lo más llamativo.

Rhodes volvió a pisar un ring de WWE tras su paso por New Japan Pro Wrestling, Ring Of Honor y All Elite Wrestling. Fue el rival de Seth Rollins en la noche de Wrestlemania y se llevó el triunfo en el At&T Stadium.

Stone Cold regresó a la acción en WM

En el turno estelar Kevin Owens, tras sus ataques constantes a Texans y a Stone Cold este apareció para aceptar el reto de KO. Esto hizo brincar a la afición que vería en acción a Steve tras 19 años.

El combate fue en superlibre y aunque al principio el combate fue dominado por Stone Cold, Kevin Owens logró reponerse para atacar a su rival. El ring les quedó pequeño por lo que se fueron a la zona de gradas y al escenario principal por donde pasan las superestrellas.

Entre las movidas clásicas de Cold tuvimos sus patadas en la esquina, además de pedir cervezas. Con una de ellas mojó a Owens.

Fue con el Stunner, aprovechando que Owens se golpeó con la silla cuando esta rebotó en la cuerda que Stone Cold se llevó la victoria.

Reconocimiento a sus leyendas

Durante la noche 1 se hizo mención de los nuevos miembros del Salón de la Fama como lo son Queen Sharmell, Steiner Brothers, Vader, Shad Gasper como ganador del premio Warrior y The Undertaker.

La gente enloqueció cuando escucharon el tema icónico de Taker y de inmediato comenzaron a corear su nombre. Recordemos que tiene la racha de más victorias seguidas en WM con 21, además de ganar los títulos más importantes de la compañía.

Resto de resultados de la noche 1

  • Bianca Belair es campeona de RAW tras vencer a Becky Lynch
  • The Usos retuvieron los títulos en parejas de SmackDown
  • The Miz y Logan Paul vencieron a Los Mysterio
  • Drew McIntyre venció a Happy Corbin

En la noche dos tendremos en la batalla estelar a Roman Reings enfrentando a Brock Lesnar, además del combate entre Edge y Aj Styles como principales atractivos.