lun. Nov 29th, 2021

Luego de que el sábado el cuadro emplumado hilara su quinta derrota consecutiva, la directiva de los Pericos de Puebla hizo oficial este domingo que Carlos Gastelúm dejará de ser manager del equipo.

Después de que los poblanos anunciaron esta decisión con un comunicado vía Twitter, la directiva agradeció profundamente el tiempo en el que el “Chispa” formó parte de la institución durante la presente temporada al mismo tiempo deseándole éxito y suerte en sus futuros proyectos.

 

Por su parte Gerardo La Polvorita Sánchez quien es miembro del staff de coaches del equipo será quien se hará cargo del equipo en lo que resta de la temporada, recordando que el ya dirigió a los pericos durante su primera etapa que fue desde el 2006, hasta el 2008, llegando en dos ocasiones a la postemporada y con buenos números durante su gestión.

En lo que va de la temporada, los pericos se encuentran en la cuarta posición de la ‘Mexican League sur’ con 21 juegos ganados y 21 juegos perdidos, ahora el nuevo trabajo de Gerardo Sánchez será el de revertir la situación actual del club y sumar puntos que le permitan escalar posiciones en la clasificación y aspirar por entrar en la postemporada.