dom. Jul 3rd, 2022

A partir del 1 de julio Lorenzo Insigne será nuevo jugador del Toronto FC de la MLS, el jugador de 30 años tendrá un contrato 12 millones de dólares por temporada por los próximos cuatro años.

El Toronto FC de la Major League Soccer acaba de realizar una de las transferencias más significativas de su historia pues hace unos días se dio a conocer que los Canadienses consiguieron fichar a Lorenzo Insigne, extremo derecho de 30 años quien es capitán y figura importante del Napoli de la serie Además de  jugador absoluto de la selección Italiana; Insigne termina contrato con el Napoli el próximo 30 de junio y se marchará como jugador libre por lo que un día después tendrá que reportarse con su nuevo equipo.

La directiva del Toronto le ofreció a Insigne un contrato por cuatro años dónde recibirá cerca de 12 millones de dólares por temporada junto a 4.5 millones de dólares en abonos dependiendo de su desempeño en la cancha, esto supera a lo que alguna vez ganó Zlatan Ibrahimovic en su etapa como jugador del LA Galaxy; el jugador italiano se despide del club con el que debutó en 2010 y donde hasta el momento lleva 416 partidos disputados con los napolitanos sumando también 114 goles y 55 asistencias.

“Lorenzo es un jugador de ataque de clase mundial en el mejor momento de su carrera. Fue campeón de Europa con Italia y ha actuado en los escenarios más importantes durante su carrera en el club con el Napoli. Lorenzo tiene talento para cambiar de juego. Juega el juego con alegría y pasión, y a nuestros fanáticos y seguidores les encantará verlo como miembro de nuestro equipo “ mencionó Bill Manning presidente del Toronto FC sobre la llegada llegada de Insigne a la institución.

Con la leyenda “El seleccionado italiano Lorenzo Insigne firmó un precontrato con el Toronto FC en un emblemático movimiento para la MLS. Insigne se unirá el primero de julio al terminar su actual contrato con el Nápoles”, el equipo de la MLS le dio la bienvenida al extremo italiano a través de sus redes sociales.

Foto: Toronto FC