vie. May 27th, 2022

No han pasado 24 horas del final de la temporada regular 2021 en la NFL y los equipos ya comenzaron con los despidos siendo los Delfines de Miami, Osos de Chicago y Vikingos de Minnesota quienes tomaron grandes decisiones de cara a la siguiente temporada.

Miami tomó la decisión de cesar a Brian Flores de su cargo como Head Coach. El último juego de Flores fue una victoria sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra y aunque terminaron el año con récord ganador no lograron llegar a playoffs. En tres años al frente de Miami, Flores registró 24 triunfos y 25 derrotas.

En otro caso, los directivos en Minnesota decidieron que Mike Zimmer no continúe como su Coach tras un año más sin postemporada y con récord perdedor. En ocio temporadas Zimmer tuvo foja de 72-56-1. Junto a Zimmer también fue cesado Rick Spielman como gerente general.

Chicago decidió cortar el proceso de Matt Nagy. En 2021 los Osos tuvieron marca perdedora por lo que salida era dada por hecho. También se tomó la decisión de que Ryan Pace deje el puesto de gerente.

En próximas fechas se anunciarán a los nueves coaches para estos equipos además de determinar el nuevo rumbo qué tomará cada franquicia.