mié. Dic 8th, 2021

Después de 11 temporadas con el Real Madrid, el defensa francés de 28 años se convierte en nuevo elemento de los Red Devils, luego de una transacción cercana a los 50 millones de euros

El día de hoy, ambos clubes hicieron oficial la noticia en sus redes sociales, “El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphaël Varane, nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos”. así el Real Madrid le daría la despedida a uno de sus elementos más viejos de plantel ya que cabe recordar que el defensa arribó a la casa blanca con tan solo 17 años de edad.

Con esta transacción, los merengues pierden a otro elemento importante para el equipo ya que en en el presente mercado de fichajes tanto Zidane, como Sergio Ramos abandonaron la institución.

Por su parte, el Manchester United ha logrado hacerse con los servicios del francés después de años de intentar ficharlo, incluso hace tan solo unos días, su fichaje estuvo apunto de caerse de nuevo, así lo afirmaría la familia de Varane sobre la situación del jugador; no obstante el United lograría llegar a un acuerdo con el Madrid de unos 50 millones de euros por la carta del jugador quien a partir de la próxima temorada jugara en el Old Trafford.